Call Us Today: +506 - 2787-5020

VIVA AQUI

La gente de todo el mundo desea mudarse a Costa Rica por la belleza natural, la democracia estable, la alta calidad de vida y los residentes, pacíficos y amistosos.

Descubra de qué se trata el estilo de vida del Pura Vida en Costa Rica en uno de los mejores lugares para vivir.

Portasol Living le ofrece la oportunidad de compartir esta experiencia. Ya sea que esté buscando comprar una casa de vacaciones o mudarse aquí permanentemente, lo tenemos todo, con propiedades únicas en Costa Rica a la venta.

Compre una casa diseñada a la medida o un lote listo para construir.
Ser dueño de propiedades en Costa Rica es fácil debido a las leyes sencillas que permiten a cualquier persona, incluso a un no residente, pueda comprar bienes inmuebles en el país.

Venga por una semana en unas relajantes vacaciones hospédese en una de nuestras excepcionales casas vacacionales en Costa Rica y explore nuestras extraordinarias y asequibles propiedades a la venta en Portasol Living.

Propiedades en venta

Nuestro desarrollo inmobiliario sostenible en Costa Rica se encuentra en un pequeño valle de selva tropical a la rivera de un río muy y cerca de la costa del Pacífico, justo a 2 kilómetros de la carretera Costanera (CR-34) a escasos 6Km de playa de Matapalo.

El río Portalón bordea un lado de nuestras 540 hectáreas (1,335 acres) de bosque puro.

Las espaciosas propiedades a la venta en Portasol Living van desde 5,000 m2 (1.25 acres) a 43,000 m2 (+10 acres) en terrenos boscosos de montaña con elevaciones desde 90 metros (300 pies) sobre el nivel del mar hasta 700 metros (+2,300 pies).

Algunas propiedades están escondidas en la jungla, algunas bordean el río y los arroyos; otros tienen vistas a la costa del Océano Pacífico, mientras que otros miran hacia el valle.

Los precios de los terrenos comienzan en USD $ 46,200. Todos los lotes están listos para construir y tienen servicios básicos en la línea de propiedad. TV vía satélite y servicio de internet están disponibles.

Los caminos de lastre bien mantenidos y el drenaje en todo el desarrollo le permiten moverse fácilmente en un vehículo 4×4. Hermosos espacios verdes, ríos y arroyos, cascadas, senderos, parques comunales y una reserva natural privada son parte de Portasol Living.

Descubra los sencillos pasos para comprar propiedades en Costa Rica en Portasol Living y comience su vida en el paraíso.

Administración de Propiedades

Si planea ser un propietario o dueño de una propiedad sin residir en Costa Rica, Portasol ofrece servicios de administración de propiedades, que incluyen: mantenimiento general, paisajismo, servicios de limpieza y pago de facturas. Si desea utilizar su casa como un alquiler vacacional, podemos encargarnos de su comercialización, reservas y gestión.
Si planea ser un propietario o dueño de una propiedad sin residir en Costa Rica, Portasol ofrece servicios de administración de propiedades, que incluyen:
• mantenimiento general
• paisajismo
• servicios de limpieza
• pago de facturas.

Si desea utilizar su casa como un alquiler vacacional, podemos encargarnos de su comercialización, reservas y gestión.

Regulaciones

El desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente son muy importantes en Portasol Living. Protegemos el 82% de nuestra tierra como espacios verdes, y reservamos más de 80 hectáreas de bosque virgen para una reserva natural privada.

Las áreas comunitarias de parques, senderos para caminatas y ciclismo de montaña, y miradores comprenden el 5% de nuestro desarrollo.

Los propietarios de Portasol Living aceptan compartir nuestro compromiso con el medioambiente.

Las regulaciones comunitarias establecen que el 15% de cada lote de propiedad se puede usar para la construcción y el espacio restante se debe conservar de forma natural.

Otras reglas de la asociación de propietarios rigen la gestión del agua, la recolección y el reciclaje de los desechos, el tratamiento de aguas residuales, el control del ruido y otros elementos esenciales que garantizan la calidad de vida de todos los residentes y la protección de los recursos naturales.

Portasol Living es una comunidad residencial segura con acceso controlado las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que permite el acceso solo a residentes e invitados.

Financiamiento

Ayudamos a hacer realidad los sueños.

Portasol ofrece atractivas opciones de financiamiento para compras de terrenos propios.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al info@portasol.cr para informarle sobre nuestras asequibles primas y las hipotecas financiadas por el propietario.

Diseño y Construcción

Nuestro experimentado equipo profesional ofrece asesoría tanto en el diseño como en la construcción.

Los diseños están orientados y concebidos considerando el ambiente de un eco-desarrollo en el bosque lluvioso y garantizan el logro de su casa o residencia deseada.

Los servicios de construcción están planeados para que sean contratos “llave en mano” de manera que su preocupación sea mínima.

    • Loading
    Lot C6 - 1
    LOTE C6

    Quepos, Portalón, Matapalo, Dominical, Costa Rica, Puntarenas, Zona Sur Costa Rica

    PRECIO REDUCIDO A $59.000

    Vistas a la montaña con dos terrenos de construcción interconectados por un sendero natural. Inmerso en la jungla disfrutará de vistas montañosas y vista...

    • 7,683
    • Lot Size1,89 Acres

    Brokered by

    Portasol

    • Loading
    Lote-6-(15)
    LOTE 6

    Quepos, Portalón, Matapalo, Dominical, Puntarenas, Costa Rica

    PRECIO REDUCIDO A $115.000

    Vistas panorámicas al océano Pacífico, las montañas y al bosque tropical. Posee un sendero privado que lo lleva hasta una hermosa catarata de la...

    Brokered by

    Portasol

    • Loading
    LOTE E4-5

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    $115,000

    Vistas panorámicas al Océano Pacifico y al bosque primario de la Reserva Privada de Portasol, son la combinación perfecta para hacer de este terreno...

    • 7,683
    • Lot Size1,89 Acres

    Brokered by

    Portasol

    • Loading
    LOT E4-4

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    $137,000

    Privacidad en un ambiente de tranquilidad es lo que rodea esta propiedad, plantel natural con gran potencial para una arquitectura tropical con vistas al...

    • 9,118
    • Lot Size2,25 Acres

    Brokered by

    Portasol

    • Loading
    LOT C9

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    $109,590

    Vistas al mar y las montañas, situado en una de las partes más altas de la cresta de las montañas cercanas al río Portalón,...

    • 7,306 m2
    • Lot Size1,80 Acres

    Brokered by

    Portasol

    • Loading
    LOTE E4-3

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    $136,000

     Amplio plantel con vistas al Océano Pacifico, cualidades que ofrece a este terreno un ambiente de privacidad y confort. Atardeceres espectaculares

    • 9,081
    • Lot Size2,24 Acres

    Brokered by

    Portasol

    • Loading
    LOTE C10

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    $119,655

    Espectaculares vistas al océano pacífico y las montañas, situado en la parte más alta de la cresta de la montaña cercana al río Portalón,...

    • 7,977 m2
    • Lot Size1,97 Acres

    Brokered by

    Portasol

    • Loading
    LOT 11

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    $94,900

    One natural flat and private homesite with amazing rainforest view characterizes this spacious property. It is surrounded by diverse tropical rainforest vegetation. The topography...

    • 8,875
    • Lot Size2.19 Acres

    Brokered by

    Portasol

  • vendido
    • Loading
    CASA ARACARI

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    ¡VENDIDO! $239.000

    ¡VENDIDO! Casa Aracari es una casa de 2 pisos con un total de 88 metros cuadrados (950 pies cuadrados) de espacio habitable. La casa...

    • 16,099.59
    • Lot Size3.97 Acres

    Brokered by

    Portasol

  • vendido
    • Loading
    LOTE C7

    Quepos, Portalón, Costa Rica, Puntarenas

    ¡VENDIDO! $125.000

    ¡VENDIDO! Lote con magníficas vistas 360 al océano y a las montañas, cuenta con dos amplios planteles, está ubicado muy cerca del parque El...

    • 8,233.61
    • Lot Size2.03 Acres

    Brokered by

    Portasol

Bienestar

Descubra cómo es vivir en el «país más feliz de la Tierra» en Costa Rica en Portasol Living. Aquí puede disfrutar lo mejor de Costa Rica en un solo lugar: selva pura, agua pura, oxígeno puro y energía y bienestar puros.

Rodeado por la naturaleza pura, usted mejorará su salud y felicidad. Los bosques son el antídoto original contra el estrés y las enfermedades relacionadas con el estrés según la antigua práctica japonesa de «bañarse en el bosque» (Shinrin-yoku). Disfrute de una clase de yoga al aire libre, o un masaje al sonido de cascadas naturales. Portasol Living le permite instalarse en los ritmos de la tierra y experimentar la paz

Es hora de reconectar. Es hora de redescubrir la armonía. Tiempo de explorar Y es hora de vivir. Es hora de que descubra Portasol Living. Contáctenos hoy para más información.

Aventuras

La comunidad ecológica de Portasol Living está cerca de todas las aventuras más emocionantes de la costa del Pacífico Central y de la región del Pacífico Sur de Costa Rica.

Aquí puede caminar en el Parque Nacional Manuel Antonio por la mañana y refrescarse en las cascadas de la jungla de Portasol por la tarde en nuestra reserva natural privada.

Las famosas playas de surf están en nuestro vecindario desde Manuel Antonio hasta Dominical. Kilómetros de senderos para caminatas y ciclismo de montaña entrecruzan nuestra comunidad sostenible.

¿Quiere ir a la playa? A menos de 10 minutos de Portasol, es más probable que vea una tortuga marina que a otra persona en la prístina playa de Matapalo o en la vecina Playa Linda.

Desde Portasol, puede ir fácilmente a hacer canopy, surfear, “stand-up paddle board”, kayak, vela, paseos a caballo, ciclismo de montaña, pesca, observación de aves y rafting en el río más limpio de América Central, el Savegre.

Algunos de los mejores avistamientos de ballenas en Costa Rica se pueden realizar en el cercano Parque Nacional Marino Ballena.

Además, puede hacer buceo y snorkel en la isla del Caño, un viaje de un día desde Portasol.

Naturaleza

La impresionante naturaleza en Costa Rica inspira a millones de personas a visitar este país cada año. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos decidan comprar una casa de vacaciones o mudarse aquí permanentemente.

Nuestro desarrollo inmobiliario sostenible, Portasol Living ofrece impresionantes propiedades en Costa Rica a la venta, rodeadas de selva tropical y con espectaculares vistas a la jungla y al océano. Los confortables alquileres vacacionales en Costa Rica permiten a los visitantes experimentar nuestro extraordinario paraíso.

Podrá explorar docenas de playas bañadas por el sol en un trayecto de entre 10 y 45 minutos desde Portasol. Cuatro parques nacionales se encuentran entre 30 minutos y dos horas (Manuel Antonio, Ballena Marine, Carara y Corcovado en la Península de Osa).

Nuestro plan de desarrollo sostenible y nuestra reserva natural privada garantizan la conservación de nuestra selva tropical pura, de los arroyos, cascadas y de la abundante vida silvestre. Venga de vacaciones o quédese para siempre en Portasol Living.

Comunidad

 

Vivir en Portasol es una oportunidad para experimentar la verdadera vida costarricense lejos de los puntos de acceso turístico masivo y de las grandes ciudades.

Es un lugar para disfrutar de un clima cálido durante todo el año, un ritmo de vida relajado, tener amenas conversaciones con sus vecinos y conocer nuevos amigos.

Nuestro pequeño pueblo rural de Portalón es una comunidad muy amigable y acogedora de aproximadamente 300 personas.

Portasol participa activamente en programas comunitarios y apoya la escuela primaria local de Portalón.

La mayoría de nuestros empleados provienen del área circundante.

Al mismo tiempo, hay grandes comunidades de expatriados establecidas en Quepos / Manuel Antonio y Dominical y la Zona Sur que se encuentran a 30 minutos de distancia.

Estos círculos de expatriados internacionales ofrecen muchos clubes sociales, eventos y actividades, y oportunidades de voluntariado para involucrarse.

Mientras que Portasol ofrece una vida fuera de las rutas turísticas en medio de la hermosa naturaleza tropical, también encontrará restaurantes gourmet, comodidades modernas de supermercados y tiendas, excelentes instalaciones de salud, el Aeropuerto de Quepos y Marina Pez Vela todos al alcance de la mano.

Come for a week or Stay for a lifetime!

Make your dreams come true! CLICK HERE!


Ciudades y playas cercanas

LPintorescos pueblos costeros, pequeñas comunidades de pescadores, plantaciones agrícolas, impresionantes playas y atracciones turísticas caracterizan a la región del Pacífico Central de Costa Rica, locación donde se ubica el desarrollo inmobiliario de Portasol Living.

Las ciudades más populares de la zona son Quepos / Manuel Antonio y Dominical, que ofrecen una amplia variedad de servicios y atracciones. Las comunidades más cercanas a Portasol, los pequeños pueblos de Portalón y Matapalo se dedican principalmente a la agricultura, la ganadería, el turismo y la pesca.

Hermosas playas tropicales enmarcadas por cocoteros y acentuadas con estuarios de manglares y desembocaduras de ríos se extienden hacia el sur desde Quepos hasta el Parque Nacional Manuel Antonio, hasta Dominical y más allá en la región del Pacífico Sur de Costa Rica. El área es un inmenso campo de recreo para aquellos a los que les gusta surfear, “boogie board”, kayak, veleros, pescar, “stand-up paddle board”, balsas en aguas rápidas – “rafting”, cabalgatas, bicicleta de montaña, caminar o trotar.


Playa Matapalo y Playa Linda

Las encantadoras playas paradisíacas de Matapalo y Linda son las playas más cercanas a Portasol Living, a solo 6 kilómetros de distancia. Fuera de las rutas turísticas conglomeras de gente, estas playas son un escape total del tráfico de turistas.

Un tramo largo, plano e inmenso de arena volcánica negra se extiende desde la playa de Matapalo a Playa Linda, bordeada de palmeras, almendros de playa y árboles de mango. Tiene mucho espacio abierto para caminar, trotar, montar a caballo, construir castillos de arena y contemplar magníficas puestas de sol. Los surfistas disfrutan de largos paseos en las olas cristalinas, mientras que las familias juegan en la orilla de la costa. Residencias, algunos restaurantes y tiendas de alimentos están escondidos cercanos a la playa. Playa Matapalo y Playa Linda se mantienen tan limpias que son playas ecológicas de Bandera Azul de Costa Rica.

Tres especies de tortugas marinas en Costa Rica anidan en estas playas de julio a diciembre. Los voluntarios son bienvenidos con el Proyecto de Conservación de Tortugas Marinas Matapalo, y un festival anual de tortugas marinas se lleva a cabo cada noviembre para celebrar el nacimiento de tortugas marinas.

Servicios y Actividades

En Manuel Antonio, Quepos, Matapalo, Dominical y Uvita, encontrará supermercados, tiendas de frutas y verduras y licorerías, tiendas de recuerdos y artesanías entre otras tiendas. Hay tiendas especializadas en deportes que suplen equipos y accesorios para practicar surf, ciclismo de montaña, pesca, buceo, kayak y otros deportes.

Quepos es la ciudad más grande de la región y tiene un aeropuerto nacional, una amplia y moderna marina, hospitales, farmacias, bancos, supermercados, ferreterías, hoteles y decenas de restaurantes de clase mundial que ofrecen diversidad gastronómica de todo el mundo. Quepos está a 29 km (18 millas) de Portasol.

Actividades cercanas a Portasol Living incluyen tours de canopy, surf, avistamiento de ballenas, kayak, rafting, pesca deportiva, veleros, equitación, buceo y “snorkeling”, ciclismo de montaña, “parasailing”, observación de tortugas marinas, observación de aves, caminatas en parques nacionales y visitar refugios de vida silvestre.

Cenando cerca de Portasol

Desde Quepos y Manuel Antonio hasta Dominical y Uvita, encontrará fantásticos restaurantes de alta calidad con sorprendente variedad. Chefs de todo el mundo se han mudado a esta región y pueden escoger desde cocina costarricense, pasando por comida mexicana, francesa, tailandesa, argentina, italiana, española, estadounidense, hasta llegar a comida japonesa y china.

Debido a la proximidad del océano y a la floreciente industria pesquera, los mariscos frescos son siempre uno de los platillos favoritos. La gente de la zona prefiere la vida sana, y hay muchos restaurantes vegetarianos y lugares de batidos de frutas naturales. También puede encontrar cafeterías, “gelaterias” y heladerías, panaderías y lugares divertidos para pasar el rato en la playa y tomar un cóctel al atardecer o una noche de música en vivo.

  • It is a beautiful morning in Portasol. Having lived in various tropical regions the decision to choose Costa Rica was an easy one. After looking at many developments, the choise of Portasol was also easy.

    John Ruhl
  • More wildlife watching... saw 2 Collared Anteaters... one crossing the road by the lot 11 and one on the road to Matapalo. See you in Paradise ... Oh I mean Portasol!

    Katie Bogner
  • Nature is a constant source! Time to sit and watch the birds, humming birds and butterflies, bats and beetles. Just hear: the sounds of the river with overtones, the little creek, the birds and in the night the crickets….

    Doris Mueller
  • Whoa, I never believed it would happen. Owning a place in Costa Rica is truly UN comparable. After visiting Costa Rica for over 15 times, I finally decided to start looking for a place to call my second home.

    Barrett Klutts
Property Owners
    All Listings