Call Us Today: +506 - 2787-5020

Dominical

Un destino muy popular de surf en Costa Rica es playa Dominical, conocida por sus grandes olas, que atraen a surfistas de todo el mundo. A solo 18 km (11 millas) de Portasol Living, Dominical comienza la región del Pacífico Sur de Costa Rica. Este tramo de costa es uno de los más pintorescos del país, con exuberante y densa selva que se derrama por las imponentes montañas hacia el mar.

Las playas tropicales y las empinadas caletas revuelven la costa, ofreciendo oasis aislados, magníficas puestas de sol y lugares fabulosos para pasar un día en la playa. La divertida ciudad de Dominical tiene tiendas, restaurantes de estilo playero que sirven increíbles comidas internacionales y vibrantes escenas de música en vivo.

Pacífico Sur de Costa Rica 

La región del Pacífico Sur de Costa Rica es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre.

Usted encontrará hermosas playas, densas selvas tropicales, montañas costeras y grandes parques nacionales y áreas protegidas.

Aquí hay mucho que disfrutar, como canopy, visita al Refugio de Vida Silvestre Hacienda Baru, cabalgatas a las impresionantes Cataratas de Nauyaca, una expedición a la Península de Osa y/o al Parque Nacional Corcovado, o una excursión a la isla Caño para el avistamiento de delfines y ballenas, “snorkeling” y buceo.

Famoso por su icónico tómbolo de arena, formando perfectamente la cola de ballena, el Parque Nacional Marino Ballena es uno de los mejores lugares en Costa Rica para ver las ballenas jorobadas.

National Geographic califica a Costa Rica como el séptimo mejor lugar del mundo para el avistamiento de ballenas porque las ballenas de los hemisferios norte y sur migran aquí para dar a luz y aparearse en dos temporadas.

Las ballenas jorobadas australes provienen de la Antártida entre agosto y octubre, mientras que las ballenas del norte de California y Alaska llegan entre enero y abril. La ciudad de Uvita celebra un Festival de Ballenas y Delfines cada septiembre.

All Listings