Call Us Today: +506 - 2787-5020

Bienestar

Descubra cómo es vivir en el “país más feliz de la Tierra” en Costa Rica en Portasol Living. Aquí puede disfrutar lo mejor de Costa Rica en un solo lugar: selva pura, agua pura, oxígeno puro y energía y bienestar puros.

Rodeado por la naturaleza pura, usted mejorará su salud y felicidad. Los bosques son el antídoto original contra el estrés y las enfermedades relacionadas con el estrés según la antigua práctica japonesa de “bañarse en el bosque” (Shinrin-yoku). Disfrute de una clase de yoga al aire libre, o un masaje al sonido de cascadas naturales. Portasol Living le permite instalarse en los ritmos de la tierra y experimentar la paz

Es hora de reconectar. Es hora de redescubrir la armonía. Tiempo de explorar Y es hora de vivir. Es hora de que descubra Portasol Living. Contáctenos hoy para más información.

Aventuras

La comunidad ecológica de Portasol Living está cerca de todas las aventuras más emocionantes de la costa del Pacífico Central y de la región del Pacífico Sur de Costa Rica.

Aquí puede caminar en el Parque Nacional Manuel Antonio por la mañana y refrescarse en las cascadas de la jungla de Portasol por la tarde en nuestra reserva natural privada.

Las famosas playas de surf están en nuestro vecindario desde Manuel Antonio hasta Dominical. Kilómetros de senderos para caminatas y ciclismo de montaña entrecruzan nuestra comunidad sostenible.

¿Quiere ir a la playa? A menos de 10 minutos de Portasol, es más probable que vea una tortuga marina que a otra persona en la prístina playa de Matapalo o en la vecina Playa Linda.

Desde Portasol, puede ir fácilmente a hacer canopy, surfear, “stand-up paddle board”, kayak, vela, paseos a caballo, ciclismo de montaña, pesca, observación de aves y rafting en el río más limpio de América Central, el Savegre.

Algunos de los mejores avistamientos de ballenas en Costa Rica se pueden realizar en el cercano Parque Nacional Marino Ballena.

Además, puede hacer buceo y snorkel en la isla del Caño, un viaje de un día desde Portasol.

Naturaleza

La impresionante naturaleza en Costa Rica inspira a millones de personas a visitar este país cada año. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos decidan comprar una casa de vacaciones o mudarse aquí permanentemente.

Nuestro desarrollo inmobiliario sostenible, Portasol Living ofrece impresionantes propiedades en Costa Rica a la venta, rodeadas de selva tropical y con espectaculares vistas a la jungla y al océano. Los confortables alquileres vacacionales en Costa Rica permiten a los visitantes experimentar nuestro extraordinario paraíso.

Podrá explorar docenas de playas bañadas por el sol en un trayecto de entre 10 y 45 minutos desde Portasol. Cuatro parques nacionales se encuentran entre 30 minutos y dos horas (Manuel Antonio, Ballena Marine, Carara y Corcovado en la Península de Osa).

Nuestro plan de desarrollo sostenible y nuestra reserva natural privada garantizan la conservación de nuestra selva tropical pura, de los arroyos, cascadas y de la abundante vida silvestre. Venga de vacaciones o quédese para siempre en Portasol Living.

Comunidad

 

Vivir en Portasol es una oportunidad para experimentar la verdadera vida costarricense lejos de los puntos de acceso turístico masivo y de las grandes ciudades.

Es un lugar para disfrutar de un clima cálido durante todo el año, un ritmo de vida relajado, tener amenas conversaciones con sus vecinos y conocer nuevos amigos.

Nuestro pequeño pueblo rural de Portalón es una comunidad muy amigable y acogedora de aproximadamente 300 personas.

Portasol participa activamente en programas comunitarios y apoya la escuela primaria local de Portalón.

La mayoría de nuestros empleados provienen del área circundante.

Al mismo tiempo, hay grandes comunidades de expatriados establecidas en Quepos / Manuel Antonio y Dominical y la Zona Sur que se encuentran a 30 minutos de distancia.

Estos círculos de expatriados internacionales ofrecen muchos clubes sociales, eventos y actividades, y oportunidades de voluntariado para involucrarse.

Mientras que Portasol ofrece una vida fuera de las rutas turísticas en medio de la hermosa naturaleza tropical, también encontrará restaurantes gourmet, comodidades modernas de supermercados y tiendas, excelentes instalaciones de salud, el Aeropuerto de Quepos y Marina Pez Vela todos al alcance de la mano.

All Listings